Lamentamos que quieras realizar el cambio o devolución de alguno de nuestros productos, bien sea porque no te gustó o porque no te quedó bien.
Si el producto no te gustó o no te quedó podés cambiarlo por talle.
Tenés 10 días para hacer el cambio una vez recibido el pedido.
LA GARANTÍA POR DEFECTOS DE FÁBRICA ES DE 30 DÍAS.
No hacemos devolución de dinero.
No hacemos cambios una vez excedido el tiempo de plazo, SIN EXCEPCIÓN. No se aceptan devoluciones ni cambios de productos usados. No hacemos devolución ni reintegro de dinero en ningún caso. El cambio siempre es por productos.
*No se toman cambios de productos de SALE, o promociones específicas*
Cambio presencial: Comunicate con nosotros para coordinar dia y horario y acercarte al showroom a realizar el cambio.
Los cambios online: Podemos hacerlo mediante envíos.
En caso de querer hacer un cambio, se realizan ambos envíos a sucursal de Correo Argentino y el valor del mismo es asumido en su totalidad por la compradora .
El envío del modelo nuevo, se despacha una vez recibida la devolución, para constatar que el producto este sin uso.
¿Cómo proceder?
Comunicate con nosotros para que te brindemos los datos de envío o podes solicitarnos que te gestionemos la etiqueta de envío con nuestro convenio. Debes imprimirla y pegarla en tu paquete, y con eso acercarte a tu sucursal más cercana de Correo Argentino.
FALLAS:
¿Que pasa si mi producto llegó fallado?
Se debe reclamar en el trascurso de 72hs hábiles desde que se recibió la mercadería SIN EXCPECION (Adjuntando foto). Es por eso que recomendamos que chequees que esté todo en orden cuando llega la mercadería, y en caso de no ser así, comunicarse cuanto antes con nosotras que te lo resolvemos a la brevedad. Siempre recomendamos chequear los productos una vez que las reciben.
En caso de ser del interior del país, el envío de la devolución, se realiza una vez recibido el producto devuelto en cuestión.
No hacemos reintegro de dinero, bajo ninguna excepción.
El cambio siempre es por productos No nos hacemos responsables del mal uso del producto.
Para lo que necesites, podes enviarnos tu consulta via Whatsapp para una atencion personalizada al 1157827695, y con mucho gusto estaremos para ayudarte!